Un hombre fue asesinado de una puñalada 0 1285

Ocurrió este viernes por la mañana en Carcarañá, y todo indica que fue como consecuencia de una pelea. Hay dos sospechosos detenidos.

Un hombre de 33 años perdió la vida a causa de haber recibido un puntazo en el cuello, en un episodio que tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, en calle Bermejo entre Moreno y Meyer de esa ciudad.

Se trata de Darío Rubén Chavez, quien falleció a raíz de la herida recibida en un costado de su cuello en un hecho que ahora investiga el Fiscal Santiago Tosco, de la sede Cañada de Gómez de la Fiscalí Regional.
Trascendió que la policía detuvo a dos sospechosos por el crimen, quienes habrían intervenido en una pelea la víctima. Fue encontrado un objeto punzante manchado con sangre en el techo de un inmueble aledaño y en un allanamiento realizado en la vivienda de uno de los supuestos intervinientes se habrían encontrado rastros de sangre en el comedor.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 497

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 539

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks