Un hombre fue golpeado y robado en la puerta de su casa 0 659

Ocurrió el domingo a primera hora de la mañana, en un domicilio ubicado en Sarmiento al 800. Los agresores fueron tres, quienes luego del despojo se marcharon en un automóvil gris.

Un hombre que este domingo por la mañana salió a la puerta de su casa al escuchar ruidos en el exterior, fue agredido por tres sujetos que le robaron y luego escaparon.
Eran las 6.30 de la mañana cuando se iniciño el desafortunado episodio, ocurrido en Sarmiento a la altura del 800. El dueño de casa escuchó ruidos en la puerta de la vivienda, y al salir a la vereda se enfrentó con tres delincuentes que lo golpearon y luego le robaron el celular y la billetera, para luego escapar en un automóvil de color gris.
La víctima debió ser atendida de sus lesiones en el hospital San José, donde fue trasladado por una ambulancia.
La Fiscalía nº 6 interviene en el esclarecimiento del hecho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 296

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks