Un incendio de pastizales calentó la fría tarde de martes 0 2046

Fue poco antes de las 17, en el sudeste de la ciudad.

Personal del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez debió acudir ante el inicio de un incendio en pastizales producido en la tarde de este martes, en la zona de Bv. López y Patagonia. El fuego fue rápidamente extinguido antes que pasara a mayores.

Este es una época del año en la que cuando se unen el viento, la falta de lluvias y la natural sequedad del pasto en los baldíos, ante cualquier fuego prendido por algún imprudente los focos se extienden haciendo que para su control sea necesaria la actuación de los bomberos, tal como ocurrió en la jornada de hoy.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Merodeaba por los techos del barrio y cayó por la denuncia de una vecina 0 667

Una vecina de Cañada de Gómez dio aviso a la policía por la presencia de una persona, quien vistiendo campera oscura y gorra, circulaba por los techos en la cuadra de Belgrano al 300.
Personal del Comando Radioeléctrico comenzó entonces la búsqueda por esa zona, hasta que cerca del lugar indicado dieron con el individuo, un joven de 22 años quien fue aprehendido por intento de hurto y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía Regional.

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 312

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks