Un incendio de proporciones provocó graves daños a un departamento 0 1202

El siniestro se produjo en la unidad 3 M del edificio ubicado en Av. Santa Fe, entre Pellegrini y Suipacha, que obligó a la evacuación total y preventiva del ala oeste del complejo. Esta mañana aún no se habían determinado las causas del incendio, que comenzó en el dormitorio.

Un grave incendio se produjo pasado el mediodía de este martes, en un departamento del edificio que se lavanta en Av. Santa Fe, entre Pellegrini y Suipacha.
El fuego se originó en un departamento del 3er piso del complejo habitacional, por causas que se desconocían hasta las primeras horas de hoy. A causa de la envergadura del siniestro, se decidió evacuar por completo el ala oeste del edificio, al que acudieron, además de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, Protección Civil, EPE Litoral Gas, Cemi y la policía.
También acudieron desde Promoción y de Arquitectura del Municipio, para evaluar el estado de la estructura, hasta que finalmente los vecinos evacuados regresaron a sus respectivas viviendas, con excepción de quienes habitaban en el lugar siniestrado, que sufrió daños importantes especialmente en el dormitorio donde se originó el foco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una casa de la zona sur 0 148

Un robo a una vivienda ubicada en Bv. López al 1200, fue denunciado este lunes por el propietario de la misma, quien declaró que las aberturas habían sido violentadas para lograr el acceso al interior, tras lo cual se llevaron una notebook Samsung y un portafolios.

Los pararon cuando circulaban en motos con los números de motor adulterados 0 328

Un hombre y una mujer de 37 y 31 años, quienes circulaban en dos motocicletas acompañados de un menor de edad, fueron detenidos para su identificación en la esquina de Urquiza e Iriondo.
Los vehículos, una Yamaha YBR de color blanco, y una Guerrero 150 del mismo color, tenían ambos los números de motor adulterados, por lo que secuestraron los rodados y a las personas se las condujo a la dependencia policial.
Posteriormente, por orden del fiscal en turno, al hombre se le formuló causa por adulteración de guarismos, y posteriormente fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks