Un joven fue detenido cuando intentaba entrar a robar a una casa 0 611

Fue en la madrugada del último domingo, en Necochea al 1500. Aparentemente eran más de uno los delincuentes que acechaban la vivienda.

El denunciante es un hombre de 49 años, quien avisó a la policía que desconocidos pretendía irrumpir en su casa, en Necochea al 1500, tanto por la puerta de ingreso como por una ventana contigua, y que observaba a uno de ellos en el jardín delantero de la propiedad.
La policía lo aprehendió y lo traslado a la base del comando radioeléctrico, donde fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.
Posteriormente, la Fiscal Lezcano ordenó que se lo forme causa por tentativa de robo, para luego recuperar la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robaron cubiertas de un galpón ferroviario 0 219

El hecho fue descubierto por un empleado de la empresa ferroviaria, quien a las 3.45 del sábado descubrió que la puerta de entrada al galpón estaba abierta y del interior emergía una persona de sexo masculino, a quien el testigo conoce, quien se dio a la fuga, por lo que dio aviso a la policía.
Inspeccionado el lugar, se constató que faltaban cuatro cubiertas de camión, las que posteriormente fueron halladas por personal de la Comisaría 2da., que las encontró en un predio ubicado detrás de la Escuela Municipal.

Entraron a un club y se llevaron un inodoro 0 234

En este caso los ladrones se mostraron muy activos, ya que primero descalzaron la puerta de entrada al baño de hombres, la que luego fue hallada en los alrededores. Ya con el camino libre, quitaron uno de los inodoros, al que se llevaron consigo.

Most Popular Topics

Editor Picks