Un joven motociclista falleció en choque contra un camión 0 519

El muchacho, de 20 años, vivía en Las Parejas, y falleció en el incidente producido este miércoles en la ruta 178, a la altura del establecimiento lácteo Santa Rosa.

Un joven parejense de 20 años falleció en un incidente vial que involucró a su vehículo, una moto Honda, y a un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre residente en Los Molinos.
El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, en un tramo de la ruta 178 cercano a la planta de la firma Santa Rosa. Al lugar llegó una ambulancia del hospital local con un médico de guardia, que constató que el joven había fallecido. Posteriormente, el médico policial aconsejó realizar la autopsia por los que el cuerpo fue trasladado por persona de Bomberos Zapadores de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks