Un joven totorense de 28 años falleció por Covid-19 0 998

Se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Eva Perón, afectado de una neumonía bilateral. En una carta, su hermana hizo un emotivo llamado a extremar los cuidados contra la enfermedad.

Un joven totorense falleció luego de permanecer varios días internado en la UTI del Hospital Eva Perón, con una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

En una carta cargada de emoción, su hermana hizo un llamado a extremar los cuidados ante la enfermedad.
“Les quiero escribir a esos padres y jóvenes adolescentes que piden por salidas nocturnas para salir a divertirse…  Les cuento, mi hermano no tenía patología previa, era fuerte como el roble, con un corazón enorme y muy generoso, lleno de vida , tenia 28 años. Toda una vida por delante … A él le dio una neumonía bilateral (por Covid) que ocupó el 100% sus pulmones… Entienden?…” escribió. “Este virus no agarra y mata a los adultos mayores o a quien padece una enfermedad de base, le puede pasar a cualquiera, sin importar edad…”.
Sobre las circunstancias de los contagios, prosiguió: “No hace falta salir a las clandestinas, pasarse un vaso de boca en boca y terminar todos contagiados… Mi hermano no fue a ninguna clandestina, lo agarro por ahí… No importa donde, importa que el resto aprenda del dolor ajeno.”
En medio del dolor, ya que su madre también está internada por el mismo motivo, expresó que “Y claro que también sé que es un virus que va a estar por mucho tiempo, claro que sé que hay que salir a trabajar… No mezclen las cosas. Sean conscientes usando barbijo, tomando distancia….”

 

Fuente: Canal 4 Totoras / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adjudican lotes del área industrial a empresas locales 0 362

La Intendenta Guadalupe Lanatti encabezó el acto de adjudicación de lotes en el Área Industrial a cuatro empresarios locales. También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Uriel Bernardi y la responsable del Área de Producción, Natalia Santos.

Los cuatro emprendimientos que se radicarán en esa zona son:
– Piscinas Totoras y Astillero Káiser, de Bruno Bertotti
– Carpintería San Lorenzo de Justo José Quevedo
– LJ Gestiones y Servicios de Leandro Jaime
– Sánchez Alimentos de Maximiliano Sánchez

Rasetto y Lanatti participaron de la inauguración de las obras del Unión Fútbol Club 0 483

Este miércoles por la tarde, las autoridades del Unión Fútbol Club Totoras inauguraron su nueva pileta climatizada, centro de rehabilitación y spa, obras enmarcadas en los festejos por el centenario de la institución. El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, el senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti,

Rasetto destacó la obra por ser “imponente desde donde se la mire, con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente”. Además, agradeció y felicitó “a la gran familia del Unión Fútbol Club por perseguir y conseguir este sueño, una gran obra para celebrar estos primeros 100 años de vida.”

Lanatti indicó que “Tenemos un club que nos enorgullece como totorenses, por eso felicito a la Comisión Directiva, fundadores, profesores y socios por esta magnífica obra”, y agregó que: “La Comisión Directiva actual se atrevió a soñar. La obra impresiona a todos los totorenses, a la provincia y a toda Argentina.”

Most Popular Topics

Editor Picks