Un motociclista con graves lesiones al sufrir un accidente en la autopista 0 1157

Fue en la tarde del domingo, a la altura del km 364,.. El aviso fue a las 16.30, y luego se conoció que habían chocado dos motos, Uno de los conductores continuó su marcha y luego se presentó en la Comisaría de Las Parejas, y el otro quedó inconsciente en la calzada, con traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado a Rosario en helicóptero.

Las alarmas se activaron y Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, Defensa Civil y los servicios de emergencia médicos se dirigieron al km 364 de la autopista, donde se había producido un accidente que involucró a un motociclista.
En el incidente, ocurrido alrededor de las 16.10 de este domingo, de acuerdo a las primeras informaciones, éstas daban cuenta que no había participado otro vehículo, pero posteriormente se conoció que la víctima, un menor de 16 años domiciliado en Armstrong, chocó con su moto Yanaha 125 YBR contra otra motocicleta cuyo conductor se presentó posteriormente en la comisaría de Las Parejas, donde adujo que mientras circulaba en una Honda Tornado en dirección a Córdoba, el primero se había aparecido desde el cantero central de la autovía, produciéndose entonces la colisión. El segundo de los conductores continuó su marcha hasta Las Parejas.

El menor accidentado sufrió traumatismo de cráneo grave, por lo que a través del SIES se activó el protocolo de traslado, que estuvo a cargo de una helicópetro que trasladó al accidentado al HECA de Rosario.

El otro motociclista fue fichado dactiloscópicamente en Las Parejas, por orden de la fiscal Lescano, y luego recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 340

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 368

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks