Un muerto y una mujer delicada en circunstancias aún no aclaradas 0 1539

La víctima fatal tenía 87 años, y fue encontrado muerto en su cama, mientras que a la mujer que lo cuidaba se la halló con un cuadro grave.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana, en una vivienda ubicada en la intersección de calle 12 y Diagonal 3, adonde fue destacado un móvil policial ante la denuncia que el propietario no respondía al llamado de sus empleados.

Estos declararon a la policía que habían ingresado al domicilio y que su patrón, Miguel Julio P. de 87 años, se encontraba sin vida en una pieza, mientras que en la cama de al lado se encontraba descompuesta la femenina que lo cuidaba, María Luisa A. de 56 años.

La policía solicitó colaboración al SAMCo local, y se notificó al Fiscal Tosco quien ordenó medidas a seguir. Se hizo presente en el lugar el Dr. Nicolás Lapetina, quien luego de revisar a la víctima, ordenó se realice autopsia, para poder corroborar la causal de la muerte.
Con respecto a la mujer, fue trasladada al hospital de Armstrong, no teniendo más novedades al respecto.

Extraoficialmente, ya que el informe de la autopsia es remitida directamente a la fiscalía de turno, se conjetura que el deceso y el estado delicado en que se encontraba la mujer que lo cuidaba pudo haber sido provocado por inhalación de monóxido de carbono, situación que se dilucidará una vez que llegue dicho informe.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El SAMCo de Las Parejas dispondrá de un área de terapia intensiva 0 288

En el contexto de crecimiento de casos de coronavirus, ante la complicación de las derivaciones por el alto nivel de ocupación de camas en toda la región, el SAMCo de Las Parejas pone en funcionamiento un área de terapia intensiva,
El anuncio se realizará en las próximas horas y el sistema dispondría de dos camas con respirador y equipamiento necesario, a partir de una gestión entre el efector y el Municipio ante provincia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks