Un nuevo caso confirmado de Covid en Montes de Oca 0 1587

Se trata de una persona que revista en la Comisaría 4ª de esa localidad, quien ahora guarda aislamiento en su hogar. Además se aislaron contactos estrechos, y el edificio de la dependencia policial fue objeto de un operativo de desinfección.

Las autoridades sanitarias provinciales notificaron oficialmente el resultado positivo del procedimiento realizado ayer al mediodía en Montes de Oca, por lo cual desde el Comité de Protección Civil informaron:
– Se procedió el traslado de la persona contagiada a su domicilio, en una ambulancia especialmente equipada y contratada a ese fin.
– Cumplimentando con lo ordenado por el protocolo sanitario, el aislamiento de quienes se determinaron como contactos estrechos de la persona contagiada.
– En caso de corresponder, se hará el hisopado de alguno o todos los contactos estrechos.
– No modificar la fase de Distanciamiento en la que se encuentra la localidad.
– La descontaminación completa del edificio de la Comisaría IV de Policía de Santa Fe.
La Jefatura de la URIII de PSF resolvió el reemplazo del personal de la fuerza que ahora está en aislamiento.
Y la Comuna recuerda a la población en general que extremen las medidas de bioseguridad; distancia social, uso del tapabocas y correcta higiene personal y de las cosas.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Foto: Youtube

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 465

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 506

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks