Un paciente provocó destrozos en el hospital de Las Rosas 0 317

Había llegado al establecimiento luego que desde su domicilio se alertó que había perdido el conocimiento, y a poco de su ingreso comenzó a agredir al personal.

Un hombre joven fue trasladado al hospital de Las Rosas, poco después que un llamado alertaba sobre que había sufrido pérdida del conocimiento en su domicilio.
Al llegar al SAMCo el exaltado comenzó a agredir a las enfermeras, arrojando parte del mobiliario del lugar.
Un camillero llegó en ayuda y logró encerrarlo en una habitación, mientras que las personas agredidas escaparon y llamaron a la policía.
El tema prosiguió cuando el joven rompió la puerta de la sala en la que se encontraba y ganó la calle, dándose a la fuga, donde posteriormente fue detenido por la fuerza policial. Se investiga ahora qué tipo de sustancia provocó el violento comportamiento de esta persona.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks