Un paciente psiquiátrico intentó robar en una concesionaria 0 1267

Ocurrió en Oliveros, el lunes a la noche, cuando una persona rompió la puerta de entrada y tomó la bicicleta del dueño del local de venta de motos. Tras una persecución fue alcanzado, y se descubrió que era un paciente del Hospital Psiquiátrico de esa localidad.

El dueño de una concesionaria de venta de otos, ubicada en calle Buenos Aires al 300 de Oliveros, se encontraba en los fondos de local, este lunes por la noche. Fue entonces que escuchó que se rompía un vidrio en la parte delantera, y al acudir vio que la puerta había sido dañada, y que una persona de sexo masculino corría llevándose una bicicleta de su propiedad.

El hombre lo persiguió varias cuadras, hasta que el ladrón subió al techo de una vivienda y se perdió de vista. La policía comenzó a patrullar por las inmediaciones, hasta que localizó al fugitivo, quien se hallaba tirado en medio de un pastizal.

Se lo trasladó a la Comisaría, hasta que se comprobó que se trataba de un paciente del Hospital Psiquiátrico, por lo que el fiscal ordenó que tras los trámites de rigor fuese remitido a ese establecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks