Un policía se contagió de dengue y resultó víctima de noticias falsas 0 1854

El efectivo, que trabaja en la Comisaría 2da de Las Parejas, fue diagnosticado de dengue y tratado como corresponde. Sin embargo, se difundió la versión sobre que el mal era Covid-19, y comenzó así una corriente adversa hacia el policía y sus colegas. El jefe de la Comisaría aclaró la situación a través de un comunicado.

El comunicado emitido por el Comisario Juan Pablo Pigozzi, jefe de la Comisaría 2da de Las Parejas:

Llevo a vuestro conocimiento que semanas atrás un empleado policial de nuestra dependencia, encontrándose franco de servicio en su domicilio, presento síntomas compatibles con covid-19 y Aedes aegypti (Dengue).

A raíz de esto, en su lugar de residencia, las autoridades correspondientes actuaron según el protocolo dispuesto para tales fines, realizándole los correspondientes estudios para ambas infecciones; resultando ser POSITIVO PARA AEDES AEGYPTI (DENGUE) y NEGATIVO PARA COVID-19, por lo que se descartó que haya empleados policiales de ésta Comisaría de Las Parejas contagiados con COVID-19.

Con respecto al empleado policial positivo para Aedes aegypti (Dengue) ya fue dado de alta del Sanatorio Santa Fe y se encuentra en buen estado de salud en su domicilio junto a sus familiares; recibiendo todo el apoyo de la Superioridad de esta dependencia y sus compañeros.

El presente comunicado se realiza ya que personas ajenas a la institución policial realizaron comentarios no verídicos y malintencionados en distintos comercios de la ciudad a tal fin de que los mismos dueños de los comercios actuaron de manera inapropiada hacia empleados policiales que residen en ésta ciudad y que actualmente prestan servicio para la comunidad; para lo cual ya se tomaron las medidas judiciales correspondientes hacia los mismos y a las personas que divulgaron información errónea para con la población. Siendo todo por informar y quedando a su entera disposición.

Comisario Juan Pablo Pigozzi
Jefe Comisaría Segunda U.R.III

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correa será sede del Pre Cosquín 0 627

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Rasetto destacó la obra de los nuevos vestuarios del Tenis Club Correa 0 395

Este sábado por la noche el Tenis Club Correa inauguró con una gran cena los nuevos vestuarios del club.
El Senador Hugo Rasetto, destacó la construcción de esta gran obra y felicitó a la familia del Tenis Club “no solo por la inauguración, sino también por cómo fueron tomando la posta comisión tras comisión, generación tras generación, para este gran logro, esto da perspectiva, seguridad y certidumbre del camino tomado. Si en todos los ámbitos de la vida adoptáramos esa continuidad, tal vez tendríamos muchos más resultados positivos.”
Además, Rasetto agradeció al club “por ser una gran contención para nuestros chicos, los clubes son un gran pulmón a través del cual respiran hoy nuestras localidades. Gracias a todos los dirigentes y socios que hicieron, hacen y harán historia, especialmente en nombre de cada niño de nuestras localidades”.

Most Popular Topics

Editor Picks