Un rayo causó serios daños en una casa 0 1004

Fue durante la madrugada de este viernes, en calle Chile al 600. La descarga provocó caída en la mampostería, la destrucción de la instalación eléctrica, y un principio de incendio.

En medio de la fuerte tormenta de lluvia y descargas eléctricas, Bomberos debió acudir a una vivienda ubicada en Chile al 600, en la zona sur de Cañada de Gómez, a raíz de la caída de un rayo sobre la propiedad, que sufrió daños considerables.
Uno de ellos lo provocó la rotura de un caño aéreo de gas, que pasa por el techo de la casa, donde se produjeron llamas producto del contacto del fluido con la corriente eléctrica.

En el interior, en varios sitios se cayó la mampostería, y además la instalación eléctrica quedó destruida: la tapa donde se encontraba la llave termoeléctrica saltó golpeando contra la pared de enfrente, y el resto de los tomacorrientes y llaves de la propiedad quedaron inutilizados, colgando de sus carcazas.

El hecho se produjo alrededor de las 3.20 de este viernes, cuando arreciaba el temporal sobre la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 367

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 266

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks