Un violento robo conmueve a la ciudad 0 1606

Un hombre fue asaltado en su casa por dos malvivientes, quienes lo maniataron, golpearon, y se fugaron luego con una importante suma de dinero.

El hecho se produjo en Totoras en la madrugada de este miércoles.
Eran las 3 de la mañana cunado los delincuentes accedieron al interior de una vivienda, a través de la ventana del dormitorio que da a la parte trasera de la propiedad. La víctima fue inmovilizada atándole las manos con cables, y luego fue golpeado mientras se le exigía la entrega de dinero.
El hombre finalmente fue despojado de una suma aproximada a los 30 mil dólares, producto de una reciente venta de ganado, y los maleantes escaparon del lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El SAMCo de Las Parejas dispondrá de un área de terapia intensiva 0 301

En el contexto de crecimiento de casos de coronavirus, ante la complicación de las derivaciones por el alto nivel de ocupación de camas en toda la región, el SAMCo de Las Parejas pone en funcionamiento un área de terapia intensiva,
El anuncio se realizará en las próximas horas y el sistema dispondría de dos camas con respirador y equipamiento necesario, a partir de una gestión entre el efector y el Municipio ante provincia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks