Una mechera fue detenida en el centro 0 622

En compañía de otra mujer, que se dio a la fuga, había robado ropa de un comercio de la zona céntrica

La policía acudió a la zona de Ocampo y San Martín, a un llamado que daba cuenta de la presencia de dos mujeres en lo que habitualmente se denomina “actitud sospechosa”, para indicar que estaban prontas a robar o habían robado de los locales de la zona.

La policía dio con ellas a una cuadra del lugar de origen, en este caso en Lavalle al 1000. Una de las mujeres escapó al advertir la presencia policial, mientras que a la otra, quien no llevaba encima ninguna documentación personal, se le encontaron ocucltas cuatro remeras con sus correspondientes etiquetas, y las perchas con las que estaban colgadas en el negocio robado.
Se trata del local Belén, víctima de la modalidad de sustracción descripta como “mecheras”.
La persona aprehendida fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional, quien dispuso las medidas de rigor.

Interviene: Fiscalía Regional.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incendio al este de la ciudad 0 582

Las altas temperaturas y el viento imperante este miércoles dificultaron la tarea de Bomberos cañadenses, quienes debieron trasladarse al este de la ciudad para sofocar un incendio producido en un campo poco antes de las 16, y que se extendió rápidamente tomando dimensiones considerables, ya que abarcaron una decena de hectáreas..

En el lugar, además de las dotaciones de Cañada de Gómez, colaboraron bomberos de Correa y Bustinza.

 

Foto gentileza

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 133

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks