Una mujer fue violentamente asaltada y robada 0 1508

Un vecino acudió al escuchar su pedido de auxilio, y la encontró maniatada y con lesiones. Los asaltantes eran dos, quienes en la noche de este lunes la amenazaron con un cuchillo, la golpearon y le robaron el dinero antes de darse a la fuga.

La policía recibió un llamado este lunes aproximadamente a las 21.15, por un robo ocurrido en la calle Olinda Sosa, en jurisdicción de la Comisaría 2da. El vecino de la víctima salió de su casa al escuchar un pedido de auxilio, y la encontró maniatada a un poste de luz con un pañuelo.
A la llegada de la policía, la víctima, de 54 años, presentaba marcas en el brozo y el cuello, a la vez que manifestaba un fuerte dolor de cabeza a raíz de haber recibido un golpe por parte de los maleantes, quienes ingresaron a su casa con ropa oscura y encapuchados. Inmediatamente la amedrentaron apoyándole y cuchillo en el cuello exigiéndole dinero, para luego marcharse con cuatro mil pesos sustraídos a la aterrada mujer.
Esta fue atendida por sus lesiones, y declaró a la policía no haber podido identificar a sus asaltantes, en un hecho que ahora investiga la Fiscalía, y del que no hubo otros testigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks