Una niña de 11 salvó al papá quien había sufrido una grave lesión 0 617

El padre se cortó con la amoladora una arteria de su mano, y su hija afrontó la situación aplicando un torniquete que aprendió en la escuela de cadetes de bomberos. El hecho ocurrió en Montes de Oca, y el hombre accidentado se encuentra internado en Rosario.

Priscila Costilla salvó a su papá, Claudio, quien mientras trabajaba con una amoladora que, en un descuido, se le escapó de la mano y le cortó nervios, tendones y una arteria.
La niña de 11 años, la mayor de tres hermanos –tiene uno de 8 y otro de 2 años-, escuchó el grito de su padre cuando estaba jugando con ellos. Acudió rápidamente y sostuvo al hombre con la ayuda del abuelo, aplicó presión con una toalla y luego realizó un torniquete aprendido en la escuela de cadetes de bomberos, lugar donde asiste cada viernes.
El accidentado, Claudio costilla, quien es portero de la Escuela secundaria Nuestra Señora de las Mercedez 8120, fue llevdo al sanatorio Los Alerces de Rosario, donde fue operado el último domingo, y esperaba el alta médica.

Fuente: Cadena Sudeste

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 351

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 256

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks