Una riña provocó dos lesionados, uno herido por arma de fuego 0 650

Uno de ellos estaba acompañado de una mujer, y la pelea se produjo con otro quien fuera pareja de ésta. El primero recibió una herida en la espalda, y ambos fueron imputados por lesiones.

Un móvil policial circulaba este viernes por la noche en cercanías de Balcarce y Colón, cuando el personal escuchó tiros en las inmediaciones. Al dirigirse por Balcarce en dirección a Belgrano, fueron interceptados por un automóvil de color blanco, del cual descendió una pareja. El hombre pidió auxilio médico, y manifestó que había sido baleado en la espalda, mientras que la mujer refirió que ambos habían tenido “un inconveniente” con la ex pareja de ella.
Una vez que se estableció el lugar donde se había desarrollado la pelea, personal de la Agencia de Investigación Criminal efectuó el relevamiento y encontró dos vainas servidas sobre el pavimento y en la propiedad en la que se desencadenaron los hechos una pistola cargada,junto a un hombre lesionado en relación con el incidente.
Consultada la Fiscalía, se ordenó que los dos hombres fueran imputados por lesiones dolosas, y a un de ellos se agregó el abuso de arma de fuego.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1543

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 410

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks