Una riña provocó dos lesionados, uno herido por arma de fuego 0 1240

Uno de ellos estaba acompañado de una mujer, y la pelea se produjo con otro quien fuera pareja de ésta. El primero recibió una herida en la espalda, y ambos fueron imputados por lesiones.

Un móvil policial circulaba este viernes por la noche en cercanías de Balcarce y Colón, cuando el personal escuchó tiros en las inmediaciones. Al dirigirse por Balcarce en dirección a Belgrano, fueron interceptados por un automóvil de color blanco, del cual descendió una pareja. El hombre pidió auxilio médico, y manifestó que había sido baleado en la espalda, mientras que la mujer refirió que ambos habían tenido “un inconveniente” con la ex pareja de ella.
Una vez que se estableció el lugar donde se había desarrollado la pelea, personal de la Agencia de Investigación Criminal efectuó el relevamiento y encontró dos vainas servidas sobre el pavimento y en la propiedad en la que se desencadenaron los hechos una pistola cargada,junto a un hombre lesionado en relación con el incidente.
Consultada la Fiscalía, se ordenó que los dos hombres fueran imputados por lesiones dolosas, y a un de ellos se agregó el abuso de arma de fuego.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 169

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks