Una salida numerosa de viernes terminó con parroquianos en la comisaría 0 809

Las personas estaban reunidas en la sede del Club NOB, en un número no permitido, y sin el uso de tapabocas o barbijos. Algunos abandonaron presurosamente la reunión, y el resto fue trasladado a la Comisaría 1ra., donde se les confeccionó ficha dactiloscópica.

La policía llegó, a las 0.30 de este sábado, a la sede del club NOB, ubicada en Independencia y Balcarce, alertada por una reunión que se estaba llevando a cabo en el lugar, donde aparecían numerosos coches estacionados.
En el interior, de acuerdo al informe, se encontraban los parroquianos bebiendo y jugando al pool, y el conserje salió y comentó al personal policial que “era una cena, y que no era para tanto”.
La policía le notificó verbalmente que ese tipo de reuniones en las que no se respeta el distanciamiento social no están permitidas de acuerdo a los protocolos vigentes relacionados al Covid-19, momento en el que algunos de los concurrentes comenzaron a retirarse en sus vehículos, por lo que se pidieron móviles de refuerzo, y posteriormente se procedió a tomar los datos personales de las personas que se encontraban en el lugar.
Luego se entabló comunicación con el Fiscal Santiago Tosco, quien ordenó que las personas que habían quedado en el lugar fuesen trasladados a la Comisaría 1ra., se los notifique del incumplimiento al DNU presidencial 297/20 y de los Art. 205 y 239 del CPA., con fichas dactiloscópicas y posteriormente queden en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 343

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 372

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks