Varias motos fueron robadas y se recuperaron dos 0 1364

En uno de los casos, un vecino de la víctima golpeó al ladrón y recuperó el rodado.

En medio de la irrefrenable ola de robos de motocicletas que atraviesa Cañada de Gómez, varias se agregaron a la estadística en los últimos días:

El sábado a las 3 de la tarde, una mujer dejó estacionada su Yamaha 110 en Entre Ríos al 1400, la que fue robada por un hombre con vestimenta oscura, de acuerdo a lo atestiguado por a vecina.

El mismo día, un hombre que había dejado su Honda Wave estacionada frente a su domicilio, en Rivadavia 70, fue robado entre las 13 y las 17 horas.

Cabe apuntar que las dos motos robadas tenían colocada la traba de manubrio.

El domingo, un hombre intentó robar una Honda Storm en España y Brown. El vehículo había sido estacionado por la dueña, una mujer quien declaró a la policía que un familiar suyo divisó el hecho, le propinó un puñetazo al ladrón y evitó el robo. Inmediatamente la policía aprehendió al delincuente.

Ese día, un joven entró en un quiosco que está ubicado en José Hernández entre Oroño y Sarmiento, dejando la moto estacionada con la llave puesta.
El hecho fue aprovechado por un ladrón, quien escapó con el vehículo para dejarlo luego tirado en 9 de Julio y Oroño, donde lo halló la policía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva por asaltar a una persona poniéndole un cuchillo en el cuello 0 141

Un hombre domiciliado en Las Rosas compareció este viernes en los Tribunales de Cañada de Gómez, a la audiencia imputativa en la que el juez Álvaro Campos le impuso 90 días de prisión preventiva, robo calificado, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El fiscal Santiago Tosco, a cargo del caso, atribuyó a J.R varios hechos delictivos:

Comenzó el 22 de febrero de 2024, cuando el imputado, en compañía de otra persona, ingresó a una obra en construcción ubicada en la zona de calle Saavedra y Guillermo Benítez de Las Rosas, para llevarse una amoladora y un taladro, para después escapar en bicicleta junto a su cómplice.

Posteriormente, el 15 de marzo de este año ingresó por la fuerza a una vivienda situada en avenida Dickinson al 200, y amenazó a su morador poniéndole un cuchillo en el cuello, y lo obligó a que le entregase dinero, una cifra aproximada a los 3 mil pesos.

Cuatro días después, el martes 19 por la mañana, J.R fue divisado por la policía, oculto entre unos autos en reparación en calle Tres Lagunas al 700. Al verse descubierto, el hombre ingresó a una casa, y de ella fue pasando por el interior de diferentes viviendas vecinas, hasta que desembocó en una en la que habita un familiar suyo, quien se hallaba sentado en la puerta principal. Cuando llegaron los efectivos policiales, el dueño de casa les permitió el ingreso, y fue entonces que aprehendieron al sujeto, quien previamente ofreció una enérgica resistencia. En la acción, le dio un puñetazo en el abdomen a una suboficial, golpeó en un hombro a su compañero, y luego le mordió un dedo a un tercer agente de la ley, hasta que finalmente lo redujeron.

Preventiva por robo y ejercer violencia de género 0 139

A un hombre radicado en Correa, identificado como J.A.M, se le impusieron 30 días de prisión preventiva por robo, encubrimiento, violencia de género y lesiones, en una audiencia a cargo del juez Álvaro Campos que se llevó a cabo en los Tribunales de Cañada de Gómez.

El fiscal Santiago Tosco atribuyó al individuo, varios hechos que se produjeron durante el mes de marzo de 2024:
El día 3 de ese mes, haber amenazado y agredido a golpes a su ex pareja, a quien lesionó en el rostro, en un episodio que ocurrió en la localidad de Corea, en la calle. Además, en el hecho desobedeció una orden de prohibición de acercamiento a la víctima, emanada del Juzgado de Familia.

El 12 de marzo, a su vez, ingresó pasadas las 20 en un hotel que está ubicado sobre la ruta 9, en el kilómetro 360 y también en jurisdicción de Correa, donde luego de romper las aberturas se apoderó de la grifería de varias habitaciones, además de cables de un tablero eléctrico.

Finalmente, el 17 de marzo adquirió o recibió una amoladora que había sido robada en la misma localidad.

Most Popular Topics

Editor Picks