Varios demorados por infracción a las normas de distanciamiento 0 835

Una persona que hacía dedo en la ruta, y varias reunidas en una vivienda, fueron llevadas a la dependencia policial y se los notificó de la causa, antes de ser liberados.

La policía efectuó dos procedimientos el día miércoles, ligados al incumplimiento de las normas de distanciamiento vigente.

El primero de los episodios tuvo lugar en el intersección de la Av. Santa Fe y calle Mitre, donde una persona de sexo masculino se hallaba haciendo dedo, lo que fue observado por personal de un móvil policial.
El hombre, oriundo de Rosario, carecía de permiso de circulación obligatorio y tampoco pudo justificar el motivo de su presencia en Cañada de Gómez, por lo que por orden de la Fiscalía fue demorado por infracción a los decretos que regulan la situación actual, se lo fichó dactiloscópicamente y luego recuperó su libertad.

A las 22 de la misma jornada, un llamado telefónico alertó sobre la presencia de un grupo de personas en una vivienda ubicada en Maipú al 1900. Al arribar el personal, se encontraban tres de sexo masculino y una femenina, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a sede policial, donde se los notificó de la causa y posteriormente recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 546

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 769

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks