Varios demorados por infracción a las normas de distanciamiento 0 1952

Una persona que hacía dedo en la ruta, y varias reunidas en una vivienda, fueron llevadas a la dependencia policial y se los notificó de la causa, antes de ser liberados.

La policía efectuó dos procedimientos el día miércoles, ligados al incumplimiento de las normas de distanciamiento vigente.

El primero de los episodios tuvo lugar en el intersección de la Av. Santa Fe y calle Mitre, donde una persona de sexo masculino se hallaba haciendo dedo, lo que fue observado por personal de un móvil policial.
El hombre, oriundo de Rosario, carecía de permiso de circulación obligatorio y tampoco pudo justificar el motivo de su presencia en Cañada de Gómez, por lo que por orden de la Fiscalía fue demorado por infracción a los decretos que regulan la situación actual, se lo fichó dactiloscópicamente y luego recuperó su libertad.

A las 22 de la misma jornada, un llamado telefónico alertó sobre la presencia de un grupo de personas en una vivienda ubicada en Maipú al 1900. Al arribar el personal, se encontraban tres de sexo masculino y una femenina, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a sede policial, donde se los notificó de la causa y posteriormente recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 115

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 103

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks