Varios lesionados en dos accidentes de tránsito 0 892

Una chica de 15 que tripulaba una moto sufrió lesiones en el choque contra un auto, mientras que también hubo otra colisión en la que participaron una moto y una bici, por la que ambos conductores fueron trasladados al hospital.

En el primero de los casos, ocurrido este lunes al mediodía en la esquina de Necochea e Irigoyen, chocaron un Chevrolet Celta y una moto Honda Biz. Esta era conducida por una jovencita de 15 años, quien fue asistida por Cemi en el lugar, y luego trasladada al hospital San José.
A las 15.20 se produjo el segundo incidente, esta vez en Ocampo y San Martín, donde colisionaron una bicicleta conducida por una mujer de 41 años, y una motocicleta Honda Pop en la que circulaba un hombre de 52. En este caso ambos conductores terminaron en el Hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Merodeaba por los techos del barrio y cayó por la denuncia de una vecina 0 672

Una vecina de Cañada de Gómez dio aviso a la policía por la presencia de una persona, quien vistiendo campera oscura y gorra, circulaba por los techos en la cuadra de Belgrano al 300.
Personal del Comando Radioeléctrico comenzó entonces la búsqueda por esa zona, hasta que cerca del lugar indicado dieron con el individuo, un joven de 22 años quien fue aprehendido por intento de hurto y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía Regional.

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 318

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks