Varios pedidos de información destinados al Ejecutivo 0 353

Se trató en el final de la sesión las declaraciones en redes sociales del concejal Franco Mazzoli

Redacción En el Recinto.  Dos proyectos presentó el Departamento Ejecutivo, uno solicitando factibilidad para Diego Burgos, que pasó a Comisión con preferencia para la próxima sesión y el otro es disponer sentido de circulación de calles para el Proyecto de urbanización de la Cooperativa de viviendas Juan XXIII. 

El bloque UCR presentó tres minutas de Comunicación. Dos aprobadas por unanimidad, solicitan información sobre cámaras de seguridad y plan estratégico de seguridad local, y pedir información sobre el Fideicomiso Centenario. Y pasó a comisión por no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas el pedido de información a Tesorería sobre cheques emitidos. 

El bloque Fuerza Libertaria presentó una minuta de Comunicación solicitando informe sobre funcionarios que viajaron a Tierra del Fuego, pasó a Comisión. El bloque Frente Justicialista también presentó una minuta que fue aprobada por unanimidad, solicita al Ejecutivo inclusión de calles en obra de pavimentación. 

Hubo dos dictámenes que fueron aprobados por unanimidad, el primero una factibilidad y el segundo determina la acreditación de solvencia suficiente para planes Mi Lote. Ingresó por correspondencia una nota en repudio a los dichos del concejal Mazzoli firmada por organizaciones políticas y sociales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarjeta Alimentar: Se unifica el pago con la asignación universal por hijo o hija 0 255

El anuncio fue realizado hoy en la Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

“A partir de noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar pasa a depositarse en la cuenta de la AUH. Así, las familias van a poder organizar mejor sus compras ampliando sus posibilidades de consumo”, destacó el Presidente.

A partir de ahora cada familia podrá disponer del dinero en forma física o electrónica para poder dirigirlo al consumo. Con esta medida, resaltó: “Se va a beneficiar el consumo directo en los almacenes, carnicerías y verdulerías de los barrios y ferias de emprendedoras y emprendedores”.

Fundación Nova convoca a una feria de juegos 0 208

Fundación Nova invita a disfrutar de una tarde de juegos en familia el 24 de octubre en el predio de Virgen del Rosario (Sarmiento y Avellaneda) a partir de las 15:30.
Habrá música, espectáculos, muchos juegos y buffet.
Se ruega concurrir con barbijo.

Most Popular Topics

Editor Picks