Varios robos de motos, dos de las cuales fueron recuperadas 0 159

El sábado sustrajeron dos, y una apareció luego abandonada en el predio de AFA. El domingo desapareció una tercera, y en este caso atraparon a dos menores que la llevaban a tiro.

El incesante robo de motos que se produce en Cañada tuvo nuevos episodios durante el fin de semana que pasó.
El sábado se sustrajeron una Honda Biz 125 de color negro, patente 680LCC, y una Yamaha Crypton, esta última recuperada tras haber sido abandonada en el predio de AFA, en Balcarce al 100.

El domingo, en tanto, un hombre denunció que le había robado su Maverick GO 70, la que estaba estacionada en la vereda de su domicilio en Belgrano al 1300.
Poco más tarde, la policía detectó a dos menores de edad que llevaban el rodado a tiro, en la zona de Bv. Balcarce y Mitre.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría, y tras consulta con el Juzgado de Menores en turno, este resolvió la devolución del vehículo a su propietario, y tras realizar los trámites de rigor, los autores del hecho fuesen entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 244

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 184

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks