Varios robos en el fin de semana 0 848

Los ladrones ingresaron a cuatro domicilios de distintos puntos de la ciudad, en cada uno de ellos aprovechando la ausencia de los moradores.

El primero de los hechos denunciados ocurrió en Alberdi al 300. Allí, la dueña informó que se ausentó a las 21 del viernes y regresó a las 2.30 del día siguiente. Aparentemente, los ladrones ingresaron levantando la persiana de una ventana de la cocina, y tras revolver el interior se llevaron un Smart TV, una play station 3, dos relojes, un encendedor Zippo, alhajas de oro y dinero.

Otro de los robos se produjo enQuintana al 500, en un inmueble donde funciona el Centro para Personas con Capacidades Diferentes,que está en reparaciones, y adonde una encargada llegó a las 17 del sábado, y encontró que había sido violentada una puerta balcón y el faltante de herramientas varias.

Ese mismo sábado por la tarde, hubo otra denuncia, en este caso por la entrada de ladrones a una casa de 7 de octubre al 1400. Allí, la víctima declaró haberse retirado a las 19 y regresó a las 21.30, lapso en el cual desconocidos entraron por una puerta que da al patio, y sustrajeron un televisor de 43 pulgadas.

El último de los casos tuvo lugar en una vivienda de Lavalle al 100. Según declaró la propietaria, su hijo junto a unos amigos se retiró a la 1.45 del domingo. Quince minutos después la mujer escuchó pasos en el pasillo, y salió para encontrarse con un sujeto vestido de oscuro. La víctima entró en pánico y corrió al dormitorio, para luego comprobar que no faltaba ningún objeto, solamente quedó como prueba de la irrupción la puerta de la cocina, que estaba dañada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Cañada al país: secuestraron 210 toneladas de soja que iban a Salta con documentación adulterada 0 844

Los operativos se concretaron durante la madrugada de este domingo y fueron detenidos siete camiones que se dirigían a Salta.
El primer hecho se produjo a la altura del control rutero realizado en el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional 34, donde la Sección RN 34 con apoyo de la Unidad Delitos Económicos de la Fuerza detuvieron a un camión que llevaba de manera irregular 30 toneladas de soja.
Se presume que el cargamento, que estaba siendo trasladado desde la localidad santafesina con destino a Salta, iba a ser comercializado hacia el exterior vulnerando el código aduanero y demás normativas locales en materia de la mercantilización de granos.

Los miembros de la fuerza contaban con una denuncia reciente sobre la posible comisión del ilícito, producto de un intento de adulteración de cartas de porte realizadas en el sistema de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) para ocultar el traslado fraudulento de importantes cargas de soja.

Además, el primer camión se encontraba dentro del listado de rodados denunciados e informados por el personal de la Afip, junto con otros seis camiones que estaban realizando el mismo recorrido.

Publicado por: Rosario 3

Quema de pastizal provocó salida de Bomberos 0 174

Un incendio ocurrido en un pastizal, al este de Cañada de Gómez, tuvo lugar a media tarde de este viernes, y debió ser apagado por Bomberos que concurrieron al lugar, ubicado en el predio lindante a la planta de Fertilizantes que AFA ocupa en Lavalle bis.
El fuego fue dominado rápidamente por la dotación enviada al lugar del siniestro.

Most Popular Topics

Editor Picks