Verano bravo: Sigue el alerta rojo en nuestra zona 0 175

La prevención emitida por el Servicio Meteorológico Nacional abarca el sur de Santa Fe y amplias zonas de otras diez provincias argentinas. El riesgo para la salud alcanza a todas las personas, incluso las saludables.

Once provincias de la zona central, oeste, norte y litoral de Argentina están bajo alerta rojo por el riesgo que puede significar para la salud la temperaturas extremas pronosticadas para este sábado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se trata del oeste de Entre Ríos, parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Ese alerta significa que las altas temperaturas pueden ser “muy peligrosas” y afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo inestable persistirá por varios días 0 673

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en nuestra ciudad y la zona, el estado del tiempo permanecerá inestable desde este miércoles al domingo inclusive, con una mejoría temporal en la mañana del sábado.
En cada una de las jornadas las posibilidades de lluvia rondarán el 40%, con temperaturas que irán subiendo a partir del viernes.

Alerta por lluvias y tormentas que traerán frío 0 1178

El análisis del Servicio Meeteorológico Nacional Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20.

Most Popular Topics

Editor Picks