Vialidad finaliza tareas en el puente sobre el Carcarañá de la ex ruta 9 0 835

Hasta las 14 de este jueves el tránsito por la ex ruta 9 quedará interrumpido entre Carcarañá y Correa, con desvío a la autopista Rosario – Córdoba

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, terminará esta mañana limpieza del cauce del río Carcarañá en el puente de la RN 1V09 (ex Ruta 9). Debido a las tareas el tránsito entre las localidades de Carcarañá y Correa estará interrumpido entre las 8 y las 14, con desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9) en la RP 26 y el acceso a Correa.
Los trabajos de desobstrucción y retiro de ramas en las pilas del puente fueron ejecutados ayer, en tanto hoy se culminará con los restos atascados en la base de los pilotes y cauce. Las intervenciones son conducidas por personal de Vialidad Nacional, con equipos propios, y con la disponibilidad de una retroexcavadora especial, de un brazo de gran longitud, gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Estas acciones de mantenimiento se ejecutan de manera preventiva ante la posible crecida del río Carcarañá por las recientes lluvias en su cuenca. Colaboran en el ordenamiento del tránsito las policías municipales de Carcarañá y Correa, como así también Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incidente en la 178 entre un auto y una moto 0 516

Eran las 2 de la mañana de este domingo cuando se produjo un siniestro vial, sobre la ruta 178 en cercanías de Armstrong. Bomberos Voluntarios de esa ciudad fueron destacados al lugar, alertados por el choque de una motocicleta que impactó contra un automóvil que circulaba en dirección contraria. El conductor de la moto fue trasladado al SAMCo local, con heridas de consideración.

Fuente: FrecuenciaUno
Foto ilustrativa

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 141

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Most Popular Topics

Editor Picks