Vialidad Nacional prorroga el vencimiento de los permiso de tránsito agrícolas 0 2323

La medida extiende por 90 días desde la fecha de su vencimiento, la vigencia de determinados permisos de tránsito ya emitidos .

Como parte del paquete de medidas tendientes a reducir la circulación de personas y evitar la propagación del virus COVID-19, Vialidad Nacional estableció la prórroga por un periodo de 90 días de los permisos de tránsito de maquinarias agrícolas.

La prórroga de 90 días entra en vigencia a partir del vencimiento de los siguientes permisos ya emitidos:

TIPO D: Máquinas en tren agrícola de hasta 3,60 metros de ancho.

TIPO F: Máquinas agrícolas sobre carretón de hasta 3,90 metros de ancho.

TIPO E: Máquinas agrícolas sobre carretón de entre 3,90 a 4,30 metros de ancho.

Cabe destacar que todo permiso de tránsito pierde su validez si el mismo no posee la documentación obligatoria de circulación vigente, a saber: seguro obligatorio – RTO – RUTA.

Asimismo, Vialidad Nacional brinda la posibilidad de realizar la solicitud y gestión íntegramente online de los siguientes permisos de tránsito:

TIPO A/L: Vehículos convencionales (camión simple, semirremolque y semirremolque extensible)

TIPO B: Vehículos especiales (carretones).

TIPO C: Grúas y autopropulsados.

TIPO D: Máquinas en tren agrícola hasta 3,60 m de ancho.

TIPO E: Máquinas agrícolas sobre carretón entre 3,90 m hasta 4,30 m de ancho.

TIPO F: Máquinas agrícolas sobre carretón hasta 3,90 m de ancho.

TIPO G: Equipos auto-transportados no motores.

TIPO R: Automovilera.

La tramitación y pago de los mismos se realiza íntegramente online a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD) y puede ser realizado por el propio transportista o sus apoderados legales.

Para más información, todos aquellos interesados pueden ingresar a la sección de “Trámites” y “Solicitud de permisos de tránsito” disponible en la web del organismo, desde donde también se encuentra disponible el instructivo paso a paso para solicitar los diferentes permisos.

Ante cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, durante las 24 horas del día, vía correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El lunes comienza el pago a los provinciales 0 108

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente a septiembre 2022. La cartera informó que los haberes incluirán el aumento remunerativo y bonificable del 20% estipulado en el marco de los acuerdos paritarios alcanzados con los diferentes gremios de la administración pública provincial.
Asimismo, dicho incremento será percibido simultáneamente por el sector
pasivo.
Al respecto, se recuerda que el acuerdo con los gremios prevé incrementos adicionales de 7% en octubre, 7% en noviembre y 5% en diciembre, con revisión en la primera semana de dicho mes.

El cronograma de pagos de sueldos y jubilaciones de septiembre es el siguiente:

– Lunes 3 de octubre: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 133.000 pesos; y escalafón policial.

-Martes 4 de octubre: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 126.000 pesos; docentes de escuelas privadas transferidas 1° y 2° Convenio.

-Miércoles 5 de octubre: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 126.000 pesos; docentes de escuelas privadas históricas.

-Jueves 6 de octubre: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 133.000 pesos.

-Martes 11 de octubre 2022: autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

 

El gobierno provincial convocó a AMSAFE para el próximo lunes 0 128

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, anunció la convocatoria a una nueva reunión paritaria con representantes de los gremios docentes.

Al respecto, Pusineri detalló que “en el marco de la instancia de diálogo colectivo que estamos llevando adelante con los gremios docentes de la provincia de Santa Fe, convocamos a una nueva reunión formal el lunes a las 10 de la mañana en el ámbito del Ministerio de Trabajo; en razón de que la paritaria del sector se encuentra abierta, como venimos sosteniendo, y atendiendo a que, más allá de las que ya conocemos, no se encuentran dispuestas nuevas medidas de fuerza por parte del sector, lo que habilita a un ámbito propicio para llevar adelante el intercambio”.

Asimismo, el ministro ratificó una vez más la importancia que el gobierno provincial otorga al diálogo paritario y reivindicó “la negociación colectiva como el propicio para dar tratamiento a todo lo que tiene que ver con las relaciones entre empleadores y trabajadores de la provincia, en este caso de la educación, para tratar todo lo atinente a sus derechos, sus condiciones de trabajo y el funcionamiento de la administración pública provincial

Most Popular Topics

Editor Picks