Víctima del cuento del tío 0 449

Una mujer de 86 años, vecina de las Parejas, fue despojada de dinero por un individuo que afirmó haber sido enviado por su hijo para cambiarlo en el Banco.

Una mujer de 86 años que vive en calle 22 al 900 de Las Parejas, sufrió el despojo de sus ahorros, después que un hombre se presentara en su casa afirmando que lo había enviado el hijo de la señora, con la excusa de la pérdida de validez del dinero que poseía, y la necesidad de cambiarlo en el banco.

El delincuente se retiró para volver poco después, y fue entonces cuando la mujer le entregó 20 mil pesos y más de mil ochocientos dólares. Poco después, a hablar con su hijo, cayó en la cuenta de la estafa de la que fue víctima.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks