Viktor Machado lanza el proyecto musical Victorika 0 1177

Del mismo ya se puede acceder a su primer tema, Veinte Años, disponible en plataformas digitales y de streaming.

Víktor Machado anuncia el lanzamiento del proyecto musical Victorika, un compendio de canciones de la cual la primera, Veinte años, definida por el autor como “un viaje interior para reconocerse y sanar emociones a través de la música”, puede escucharse a través de plataformas digitales y de streaming.

En el proyecto es fundamental destacar la intervención del laureado Pablo Governatori, quien tiene a su cargo las programaciones, ingeniería de grabación y la dirección general, además de ejecutar la batería.

Junto a la voz de Viktor, la banda se completa con Walter Crola en teclados y sintetizadores, Daniel Vélez, bajo y arreglos, y Claudio Pelli en guitarras,.

Se puede acceder a Veinte años a través de
https://youtu.be/y3_4hReZPAc

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jueves de comedia en el Cervantes 0 309

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Relax y La Rockola en Plaza San Martín 0 570

Este domingo 19 de junio, a partir de las 15.30, se desarrollará en la Plaza San Martín una nueva edición de Cultura en la Plaza.
En la oportunidad actuarán las bandas Relax y La Rockola, en una jornada que también contará con la realización de las habituales ferias de artesanos y emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks