Villa Eloísa comunicó que los hisopados resultaron negativos 0 1176

Finalmente se realizaron siete a vecinos de la localidad. La Comuna informó a las personas que estaban realizando aislamiento preventivo deben continuar hasta que las autoridades sanitarias comuniquen los criterios a seguir.

La alarma despertada en la localidad de Villa Eloísa por contactos de algunos vecinos con un caso positivo, que desencadenó una serie de medidas de sanitarias, tuvo un desenlace este viernes cuando siete hisopados realizados ayer dieron negativo.
Sin embargo, las autoridades informaron a laas personas en aislamiento preventivo que permanezcan en esa condición hasta que el temperamento a seguir les sea comunicado por responsables del área Salud.

Además, en el pueblo quedan suspendidas reuniones familiares y afectivas hasta el 31 de julio.

 

Fuente: Comuna de Villa Eloísa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 233

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Fallecieron dos personas de la zona, ambas con coronavirus 0 390

En el primero de los casos, se trata de una mujer de 68 años, vecina de Las Parejas quien había sido trasladada a un sanatorio rosarino, donde falleció el sábado pasado, y luego se conoció que había contraído Covid-19, lo que agravó su cuadro.
El otro fallecimiento es el de un hombre de 60 años, oriundo de Las Rosas pero que residía desde hace un año en un geriátrico de Las Parejas. El establecimiento había tenido hace una semana un caso sospechoso en su plantel de trabajadores, y las diez personas alojadas debieron ser evacuadas de manera preventiva en diferentes domicilios.
Uno de esos residentes, quien padecía de comorbilidades, había sido trasladado antes del caso sospechoso y este miércoles por la madrugada falleció, tras unos días de estar internado en terapia intensiva en el SAMCo de Armstrong. En el parte sobre Covid-19, del ministerio de Salud que confirmó el fallecimiento, éste fue contabilizado en Las Rosas, su ciudad de origen.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks