Villa Eloísa comunicó que los hisopados resultaron negativos 0 1883

Finalmente se realizaron siete a vecinos de la localidad. La Comuna informó a las personas que estaban realizando aislamiento preventivo deben continuar hasta que las autoridades sanitarias comuniquen los criterios a seguir.

La alarma despertada en la localidad de Villa Eloísa por contactos de algunos vecinos con un caso positivo, que desencadenó una serie de medidas de sanitarias, tuvo un desenlace este viernes cuando siete hisopados realizados ayer dieron negativo.
Sin embargo, las autoridades informaron a laas personas en aislamiento preventivo que permanezcan en esa condición hasta que el temperamento a seguir les sea comunicado por responsables del área Salud.

Además, en el pueblo quedan suspendidas reuniones familiares y afectivas hasta el 31 de julio.

 

Fuente: Comuna de Villa Eloísa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 465

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 506

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks