Violenta reacción de un hombre a quien fueron a notificar de causa por violencia de género 0 211

El hecho ocurrió en Carcarañá, cuando personal afectado al caso concurrió a informarle sobre una orden de exclusión del hogar, y el individuo los atacó con un machete. Tras reducirlo, el hombre fue trasladado a un centro de salud para evaluar su condición física y psicológica.

Personal que entiende en el área de intervención de violencia de género, junto a policías de la Comisaría 3ª de Carcarañá, se dirigieron a la vivienda ubicada en Querandíes al 700, donde reside un hombre a quien se debía notificar acerca de una orden judicial en su contra, que prevé exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, pero el recibimiento fue machete en mano.

La medida que debía notificarse a L.J.L. está fundada en una denuncia por violencia de género y fue ordenada por el Juzgado de Familia Distrito Judicial 6 de Cañada de Gómez. Además, se lo debía trasladar para su evaluación a un centro de salud, pero el afectado apareció con un machete (foto) con el que intentó agredir al personal de salud y policial actuantes, pero fue reducido sin que nadie saliera herido. Un dato adicional expresado en el parte, daba cuenta del notorio aliento a alcohol de esa persona.

El hombre fue trasladado al Samco local para ser examinado. El fiscal en turno Santiago Tosco ordenó a la par una evaluación psicológica urgente y la intervención del Juzgado de Familia.

Fuente: elciudadanoweb.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la curva de Correa 0 233

Un accidente en que se vieron involucrados un remís y una moto se produjo el sábado a las 3.30 de la madrugada del último sábado, a la altura del km 365 de la ruta 9.
El coche, un Chevrolet Corsa, se dirigía hacía el este y chocó contra la motocicleta,una Gilera 110 que lo hacía en sentido contrario, y de resultas del impacto el conductor del rodado menor, un hombre de 42 años oriundo de Las Parejas, perdió la vida horas después tras haber sido trasladado al Hospital San José.

 

 

Foto Archivo

Las Parejas: Robó placas de un monumento y lo aprehendieron tras una persecución policial 0 253

Alrededor de las 4.30 de la mañana de este jueves, a través del sistema COLP (Centro de Operaciones Las Parejas), se detectó a un hombre mientras robaba las placa de bronce de un monumento, emplazado en la esquina de calles 19 y 14 de esa localidad, para luego escapar en moto en dirección a la ruta 178.

Un móvil policial comenzó entonces un seguimiento que incluyó al ladrón deshaciéndose de las placas y efectuando diversas maniobras en contramano para eludir la acción de la policía, pero al final fue alcanzado y detenido.
Se trata de una persona de 42 años, a quien se le secuestró la moto y los elementos utilizados para cometer el robo.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks