Violento hecho contra una niña 0 3154

En la madrugada del martes, una menor de 13 años fue hallada desmayada en un terreno baldío, lindero al destacamento policial de Nueva Roma, con notables signos de abuso y su cuerpo totalmente ensangrentado.

La chica fue encontrada por unas niñas del barrio, quienes lograron despertarla y pedir ayuda. Postreriormente, uno de los sujetos señalados como posible abusador fue reprimido a cadenazos por personas del barrio, quienes le exigían que confiese lo ocurrido, a lo que sólo habría reconocido haberla manoseado, señalando a otros como los responsables de la violación.

De la menor, que se domicilia en Rosario, se pensaba que había venido a Casilda a pasar unos días junto a familiares, aunque en realidad se había escapado de la casa de sus abuelos en Rosario, de quienes estaba al cuidado ya que su padre se encuentra preso, y su madre había referido tiempo atrás que “no la molesten más por su hija y que se arreglen”, por lo que la Justicia oportunamente le otorgó la tenencia a sus abuelos.

Ya en Casilda, la adolescente se ausentó de la casa de sus familiares para concurrir a un kiosco de Nueva Roma, donde habría ingerido bebidas alcohólicas junto a otros conocidos del barrio. A las 02:00 de la madrugada volvió a la casa de su tío, aunque sólo algunos minutos a buscar ropa y se volvió a ausentar. Pasadas las 05:30 de la madrugada del martes la Policía irrumpió en la vivienda para avisarles que la menor había sido hallada en medio de un baldío de la zona de calle Pasco y Formosa, con aparentes signos de abuso sexual y que se encontraba internada en el Hospital San Carlos de Casilda. Luego fue derivada a Rosario.

Fuente/foto: Casilda Virtual

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El SAMCo de Armstrong podría recibir a pacientes que requieran cuidados intensivos 0 406

El intendente local Dr. Pablo Verdecchia junto a la Directora del SAMCo Verónica Barone, informaron de la decisión de que el establecimiento sanitario de Armstrong cumpla esa función para esa ciudad y las localidades enumeradas.
La funcionaria dejo explicito que tuvo una reunión de salud el pasado jueves en la localidad de Cañada de Gómez junto al Director del Hospital San José de dicha ciudad Dr. Gonzalo Rodríguez, entre otros referentes del sistema público.
Barone expresó que la terapia próximamente estará equipada con ocho respiradores y ocho camas para pacientes en estado crítico, también dijo que se ampliará el sistema de salud con el edificio donde funcionaba el Hogar de Ancianos Municipal, y se estaría preparando también la clínica Bacci, la que cuenta con habitaciones con baño privado, inmueble que estaría destinado a los pacientes no afectados por COVID 19.

Fuente: Armstrong y Región

Una empresa parejense donó cuatro termómetros infrarrojos para utilizar en operativos de prevención 0 599

Los cuatro termçometros infrarrojos serán utilizados para los controles vehiculares en los accesos a la ciudad sobre la ruta 178, y fueron recibidos por el jefe de Bomberos Guillermo Brignoni, y el intendente Horacio Compagnucci. Cada termómetro tiene un costo de $10.000 y realiza una medición infrarroja por lo que no hay contacto con la piel.

Fuente/Foto: contactoradio.net

Most Popular Topics

Editor Picks