Volvieron a robar en la escuela de Campo Cardini 0 206

Personal docente del CER 377 Rosario Vera Peñaloza denunció que desaparecieron tres reflectores que se encontraban instalados en el patio de la institución.

El CER 377 Rosario Vera Peñaloza, conocido popularmente como escuela Campo Cardini, fue objeto de un robo que denunció personal docente del establecimiento rural.
De acuerdo al informe, tres reflectores instalados en el patio fueron sustraídos en la última jornada. No es la primera vez que la comunidad educativa de la escuela es víctima de un despojo similar: el año anterior sustrajeron cableado eléctrico, y en una oportunidad, integrantes de esa comunidad pernoctaron en el lugar como manera preventiva de hacer frente al estado de indefensión en el que se encuentran, igual que la mayoría de los establecimientos similares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 151

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks