Volvió Nico y recibió un reconocimiento 0 1234

En una breve reunión, la intendenta le entregó dos banderas de la ciudad, y el destacado basquetbolista relató aspectos de la conquista argentina en los Panamericanos

Luego de la llegada del jugador en la noche del lunes, cuando fue recibido por mucha gente (“-nunca creí que tantos fueran a encontrarme, eso me emocionó realmente”, relató Nicolás), el municipio organizó un pequeño acto en el que se lo reconoció por su esfuerzo que lo llevó a integrar el seleccionado que se trajo la medalla de oro de los Panamericanos.
Precisamente Brussino llevó la presea al acto, donde además relató aspectos del triunfo en el torneo, y lo que le espera ahora en vistas del Mundial.
“Fue una experiencia emocionante, yo ya había estado en Toronto, pero entonces no se pudo”, contó “y lograr esa medalla fue inolvidable”.
Sobre el futuro, dijo que “ahora en un par de días ya me voy a la concentración para el Mundial, y tras ese torneo partiré a España para unirme al Zaragoza, por lo que no regresaré a la ciudad hasta el año que viene”.
Preguntado sobre su experiencia NBA y la posibilidad de repetir, expresó que “no pienso en eso, estoy enfocado en mi presente, me siento muy cómodo en España. Repito, no pienso por ahora en la NBA”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La provincia abrirá un registro para quienes deseen vacunarse contra el coronavirus 0 291

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, lanzará en pocos días un registro de personas con voluntad de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Será un listado dirigido a la comunidad en general, donde además se deberá indicar en qué localidad se prefiere recibir las dosis.
“Sumamos a este registro la opción de colocar la localidad en la que se vacunarían porque no solo se utilizará el registro de domicilio legal al pensar la logística sino también los lugares que por distintos motivos se elija para la vacunación. Por cuestiones de trabajo, por ejemplo”, explicó La directora de Territorios Saludables de la provincia, Ana Paula Milo. La funcionaria agregó que el registro será publicado en breve y dado a publicidad.

“La población objetivo de esta primera etapa incluye a 1.200.000 santafesinos y apunta a sectores estratégicos como médicos, fuerzas de seguridad, docentes, trabajadores esenciales y luego se avanzará con la población dividida en dos grupos: personas de 18 a 59 años con comorbilidades y mayores de 60 años”, expresó Milo.
Agregó que el registro será para la comunidad en general y personas con comorbilidades.

Fuente: Radio 2 / Rosario3

Sport presentó su playón renovado 0 299

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks