Vuelco en solitario en la madrugada del domingo 0 248

Fue en el kilómetro 389 de la autopista, y lo sufrió una camioneta en la que viajaban dos personas, las que afortunadamente resultaron ilesas.

Una camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban dos personas oriundas de Las Rosas, volcó en la madrugada del domingo, sin que hubiera intervención de otro vehículo. El incidente se produjo pasadas las 5 y media, a la altura del kilómetro 389 de la autopista rosario-Córdoba.
Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, mientras que el egreso de los pasajeros del vehículo siniestrado se produjo por sus propios medios, sin que hubiesen sufrido lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: En un allanamiento recuperaron elementos robados 0 182

Un muchacho de 20 años quedó detenido, luego del allanamiento que llevó a cabo el último viernes personal de la Comisaría de Villa Eloísa en una vivienda de calle Santa Fe sin número de esa localidad, procedimiento a través de cual se recuperaron diversos elementos que habian sido sustraídos.

Se trata de alhajas y el recipiente que las contenía, junto a varias prendas de vestir, mientras que el presunto autor fue notificado de una causa por robo simple y robo agravado por escalamiento, y quedó alojado en la alcaidía de la URX.

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks