Vuelco fatal en Las Rosas 0 686

Un Renault Clío que llevaba a cuatro personas se accidentó a unos cinco kilómetros de esa ciudad. Tres resultaron con lesiones de distinta gravedad, y un cuarto pasajero falleció.

Un Renault Clío se despistó, a las 5 de la mañana de este domingo, en la ruta 65 a unos cinco kilómetros de Las Rosas. En el vehículo viajaban cuatro personas, y cuando llegaron al lugar Bomberos, policía y otros servicios de emergencia, tres de las víctimas se encontraban con lesiones por las que fueron inmovilizadas y trasladadas al SAMCo de esa ciudad, mientras que la cuarta, un hombre joven, falleció en el lugar.
Trabajaron personal policial, ambulancia SAMCo Las Rosas, dotaciones de Bomberos y Unidad de Traslado de la empresa servicios sociales.

 

Fuente: Las Rosas Digital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un operario cayó en una tolva y fue rescatado por los bomberos 0 346

Un operario de la empresa Ombú cayó dentro de una tolva, a que estaba a punto de ser despachada, y debió ser asistido por Bomberos de Las Parejas y asistido por emergencias médicas, ya que a primera vista presentaba fractura de una de sus piernas y en una costilla. Posteriormente se lo trasladó al SAMCo de la localidad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Grave accidente en un camino rural 0 584

El incidente se produjo el viernes por la noche, cuando por motivos que se investigan una pickup se despistó y se incrustó contra una de las paredes del zanjón ubicado a la vera de un camino rural, que une Las Parejas y Bustinza.
El lugar se realizaron los procedimientos de rescate, en los que trabajaron dos dotaciones de Bomberos. Un ocupante fue trasladado al SAMCo local, y luego debió ser derivado a Rosario, en virtud de la gravedad de las lesiones.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks