Y ahora fueron 101 0 652

El año pasado en esta fecha, Artemia festejaba sus 100 años, y resaltábamos su vida de colaboración con diversas expresiones de la comunidad cañadense. Hoy pasó el tiempo, y aquí estamos.

Se llama Artemia Trinidad Cons, y hoy cumplió 101 años. El año anterior, en sus primeros cien, recordábamos su pasaje por distintas instituciones ciudadanas, en las que fue colaboradora activa.
Este año, en un contexto muy diferente como el que estamos atravesando todos, Artemia, ‘La’ Artemia, o Temi, de acuerdo al interlocutor, sigue firme en su derrotero.

Acá y ahora, familia y amigos se congratulan. Salud.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 118

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 193

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks