Ya entregan anticipadas gratuitas para el V Festival Videominuto 0 834

Desde la tarde del lunes se habilita la boletería en Casa del Bicentenario en el horario de 16 a 20 hs. Más de trescientos niños y jóvenes de todas las escuelas, estrenarán su primer cortometraje el próximo domingo en Teatro Verdi.

Más de trescientos chicos aguardan el estreno de su primer cortometraje en el V festival Videominuto, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de Julio a las 19 hs. en Teatro Verdi, organizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través del Festival Cortos 72 Horas. Es por ello que desde la tarde del lunes se entregan entradas anticipadas gratuitas en Casa del Bicentenario, en el horario de 16 a 20 hs.
Lo que se verá el domingo es el resultado de lo realizado durante la jornada del día 12 de Junio por más de trescientos niños, jóvenes y realizadores, que a lo largo de un día completo atravesaron las tres jornadas propias de la realización cinematográfica: guion, rodaje y post-producción. “Esta experiencia de alfabetización audiovisual nació como un hermano menor de Cortos 72 Horas y hoy tiene vuelo propio, siendo un proyecto que año a año crece cada vez más, sumando espectadores. Por eso recomendamos que se acerquen rápidamente a Casa del Bicentenario y no se queden sin su anticipadas”.
Voluntarios del staff de Cortos 72 Horas estarán en Casa del Bicentenario desde el lunes por la tarde entregando entradas anticipadas gratuitas y permanecerán hasta el día sábado, o bien, hasta agotar localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 223

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks