Ya funciona en la ciudad la terminal de autogestión SUBE 0 348

La intendenta Clérici hizo la presentación junto a autoridades de la Subsecretaria de Transporte de provincia. Está ubicada en la Terminal de Ómnibus, y la tarjeta ofrece beneficios para aquellos que estén en la base de la ANSES por alguna asignación.

Luego de diferentes gestiones del equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici, ya está en funcionamiento la Terminal de Autogestión SUBE para beneficio de los usuarios del transporte interurbano de pasajeros.
La misma funciona en la terminal de ómnibus y el anuncio fue realizado por la propia intendenta junto a autoridades de la Subsecretaría de Transporte de la provincia. “Es un servicio más para los usuarios del transporte interurbano de pasajeros de la ciudad y la región”, expresó Clérici.
La tarjeta SUBE tiene beneficios para aquellos que estén en la base de la ANSES por alguna asignación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks