Cayó de la bicicleta cuando le arrebataron la cartera 0 580

La víctima es una mujer que la llevaba en el canasto, amarrada al manubrio, y fue arrojada al suelo al tirar de la misma dos delincuentes que iban en moto, en la esquina de Necochea y Oroño.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21 de este jueves. La mujer, de 42 años, circulaba en bicicleta por Necochea, y al llegar a la intersección con Oroño se le apareó una moto con dos ocupantes, quienes le arrebataron la cartera. Al estar amarrada al manubrio, dentro de un canasto delantero, la víctima cayó al suelo sufriendo golpes.

 

La cartera, negra y con herrajes plateados, contenía su celular, medicamentos y otros objetos personales.

 

La mujer pudo dar la descripción tanto de la moto como la de los dos delincuentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perpetua para un femicida 0 166

Este viernes, el Tribunal reunido en Cañada de Gómez, e integrado por los jueces Darío Pangrazi, Ariel Cattáneo e Ignacio Vacca, condenó a Franco M. a prisión perpetua, por los delitos de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, y por mediar en un contexto de violencia de género en concurso real, con hurto simple en calidad de autor y consumados.

El Fiscal Santiago Tosco atribuyó al ahora condenado el hecho que tuvo lugar el 16 de enero de 2022 a las 20.20, cuando arremetió contra su pareja, Liliana Dellara, mientras ésta se encontraba en la vía pública, en Las Parejas, y con un cuchillo de 13 centímetros de hoja le propinó al menos diez puñaladas, y luego escapó con el auto de la mujer, hasta ser detenido.
La víctima, herida de gravedad, fue trasladada al Sanatorio Regional de nuestra ciudad, donde falleció el 2 de febrero del mismo año.

 

Fuente: Fiscalía Regional 2
Foto: Contacto 100.9

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 152

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Most Popular Topics

Editor Picks