Las Parejas ya cuenta con cuarenta y tres cámaras de vigilancia 0 1077

Forman parte del Sistema de Protección Comunitaria, que comprende a esos equipos, junto con carteles donde se informa sobre la existencia de esa modalidad de vigilancia. Se los utilizó, entre otros, para identificar a infractores de tránsito y grafiteros.

Se anunció además que en breve se instalarán dos cámaras más.
Conductores que manejan en contramano, gente que arroja basura en lugares prohibidos, y los que escriben paredes, han sido sorprendidos, identificados, y multados por esas acciones captadas en video.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 58

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

El Municipio acompañó a LALCEC en jornada de prevención de cáncer colorrectal 0 42

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a LALCEC llevaron adelante el pasado viernes en el Centro de la Juventud, la jornada “Prevención de Cáncer Colorrectal”, con la participación de profesionales y alumnos de escuelas secundarias, con el objetivo de abordar la importancia de la prevención y de un diagnóstico temprano para una mejor calidad de vida.
El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes destacando este trabajo interinstitucional. “Es necesario abordar estos temas con los jóvenes y hacer hincapié en la prevención del cáncer”, destacó. Así mismo, resaltó el compromiso de la gestión municipal en la realización de más acciones de concientización, charlas informativas y jornadas de sensibilización.

 

Most Popular Topics

Editor Picks