Pretenden cobrarle una multa por un auto que hace ocho años está guardado 0 804

Un ciudadano parejense recibió de la comuna de Pujato una boleta por presunta infracción de un vehículo que habría sido cometida en agosto pasado, por $ 1600. El coche, un Ford 38, fue adquirido hace ocho años para restaurarlo y nunca se puso en marcha .

La resolución emitida en diciembre del 2011 por la comuna de Pujato, imputa a Alfonso Galasso, de haber cometido adelantamiento indebido al pasar por esa localidad, el 18 de agosto del año pasado.El momnto asicendo a $ 1.631,68, y corresponde al Ford 38 dominio VCY980.
Resulta que el vehículo en cuestión había sido adquirido por Galasso ocho años atrás para ser restaurado, y según sus declaraciones, nunca pisó la calle desde entonces.

FUENTE: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 56

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 67

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks