Instalan la antena de televisión digital 0 931

Está ubicada al oeste de Cañada de Gómez, en la intersección de las calles Alem y Neuquén. En el fin de semana una cuadrilla de operarios estuvo colocando la torre, junto al sistema de seguridad correspondiente.

La antena retransmitirá canales de televisión digital abierta, con un alcance superior a los cuarenta kilómetros, y comenzará a operar próximamente con una docena de canales en un principio, cantidad que se irá incrementando progresivamente.

Fotos: Roberto Larocca / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contingente de una escuela rosarina llegó en tren y recorrió el museo ferroviario cañadense 0 157

Alumnos de 4° grado de la Escuela República de Venezuela, de Rosario, viajó desde esa ciudad hasta Cañada de Gómez utilizando el tren de cercanía que une las dos ciudades.
Unos setena chicos y chicas, junto a personal docente del establecimiento, arribaron a las 17 de este jueves, y efectuaron un recorrido por el Museo Ferroviario, y otras instalaciones de la estación de nuestra ciudad.
Posteriormente iban a realizar actividades recreativas hasta recibir la cena, y a posteriori abordarían el tren de las 23.15, que los depositará en Rosario.

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 202

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Most Popular Topics

Editor Picks