Presentan la documental Arderá la Memoria 0 827

La película relata la historia de Madres de Plaza de 25 de Mayo de Rosario, se proyectará el viernes 30 en dos funciones, y contará con la presencia de su guionista y director, Eugenio Magliocca.

“Arderá la Memoria” tiene guión y dirección de Eugenio Magliocca, y es una creación colectiva del grupo de apoyo a Madres. Narra la historia de aquéllas que comenzaron a reunirse en esa plaza rosarina, a partir de la búsqueda de sus hijos desaparecidos por la dictadura militar.
En Cañada de Gómez se proyectará el viernes 30: a las 16 en el Colegio Nacional, y a las 19 en la Escuela Técnica de Varones.
Contará con la presencia de su director, y de Herminia Severini, una de las Madres retratadas en el film, quien ya visitara la ciudad en varias oportunidades.
Arderá la Memoria es presentada por la Asociación de Derechos Humanos Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 185

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 180

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks