Rasetto asistió a la inauguración del salón gimnasio de Totoras Juniors 0 467

El senador provincial participó del acto inaugural de las obras del nuevo piso del salón gimnasio del Club Atlético Totoras Juniors. Más tarde, estuvo presente en la cena por 79° aniversario del Club Atlético Boca Juniors de Serodino.

El emotivo acto realizado en el Club Totoras Juniors, contó con la participación de Rasetto, el intendente Horacio Carnevali, autoridades locales, directivos del club, socios y simpatizantes de la institución deportiva.

Luego de descubrir una placa memorativa en el ingreso del salón remodelado, Rasetto felicitó a la Comisión Directiva del club, y a los socios en general, por el esfuerzo y la constancia que llevaron a la concreción de esta obra, que contó con el apoyo de la Senaduría departamental, quien aportó un subsidio por $ 2.000.

Más tarde, el senador provincial se dirigió a la localidad de Serodino, para sumarse a la cena por los festejos por el 79° aniversario del Club Atlético Boca Juniors, fundado el 20 de junio de 1933.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 58

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

El Municipio acompañó a LALCEC en jornada de prevención de cáncer colorrectal 0 42

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a LALCEC llevaron adelante el pasado viernes en el Centro de la Juventud, la jornada “Prevención de Cáncer Colorrectal”, con la participación de profesionales y alumnos de escuelas secundarias, con el objetivo de abordar la importancia de la prevención y de un diagnóstico temprano para una mejor calidad de vida.
El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes destacando este trabajo interinstitucional. “Es necesario abordar estos temas con los jóvenes y hacer hincapié en la prevención del cáncer”, destacó. Así mismo, resaltó el compromiso de la gestión municipal en la realización de más acciones de concientización, charlas informativas y jornadas de sensibilización.

 

Most Popular Topics

Editor Picks