Avanza la ampliación del puente sobre Iriondo 0 440

En el lugar, la intendenta Clérici explicó que es el primer trabajo de este tipo a realizarse. Ante esta clausura se dispuso que la circulación para cruzar el arroyo se realice por los puentes de calles Ovidio Lagos, Atlántico y San Lorenzo.

El cruce del arroyo sobre el puente de calle Iriondo está clausurado, ya que allí se están realizando los trabajos complementarios correspondientes al proyecto de obras hídricas del Arroyo Cañada de Gómez.
La empresa ejecutora de la obra ha realizado la demolición de las bases y el pavimento para comenzar con los trabajos de ampliación del puente para acomodarlo al ancho que posee ahora el arroyo.
En el lugar, la intendenta Stella Clérici explicó que este es el primer trabajo de ampliación de los que se realizarán. Ante esta clausura se dispuso que la circulación para cruzar el arroyo se realice por los puentes de calles Ovidio Lagos, Atlántico y San Lorenzo.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, informó que se trabaja en la iluminación de calles Atlántico, Guatemala, Julio Roca, Oncativo, Rawson y la pasarela sobre Patagonia.
“En la pasarella estamos iluminando con reflectores”, acotó la intendenta. “A través del Consejo de Seguridad Ciudadana hemos solicitado a la policía mayor control y vigilancia en el puente de calle Atlántico y en la pasarela de Patagonia puesto que varios vecinos se han quejado de situaciones intimidatorios en estos lugares”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contingente de una escuela rosarina llegó en tren y recorrió el museo ferroviario cañadense 0 161

Alumnos de 4° grado de la Escuela República de Venezuela, de Rosario, viajó desde esa ciudad hasta Cañada de Gómez utilizando el tren de cercanía que une las dos ciudades.
Unos setena chicos y chicas, junto a personal docente del establecimiento, arribaron a las 17 de este jueves, y efectuaron un recorrido por el Museo Ferroviario, y otras instalaciones de la estación de nuestra ciudad.
Posteriormente iban a realizar actividades recreativas hasta recibir la cena, y a posteriori abordarían el tren de las 23.15, que los depositará en Rosario.

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 206

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Most Popular Topics

Editor Picks