Municipalidad y Provincia firman un convenio para fortalecer al Area de la Mujer 0 1118

Lo firmó la intendenta con la Secretaría de Estado de Igualdad y Género para reforzar la atención integral y garantizar los derechos de las mujeres. Por otro lado, se avanzó en capacitar sobre Ley Micaela en diferentes instituciones, como ya se hizo con los trabajadores municipales.

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe firmaron este martes un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer el Área de la Mujer del Municipio.
De esta manera, como parte del trabajo para para reforzar la atención integral y garantizar los derechos de las mujeres, también se avanzó en la organización de capacitaciones sobre Ley Micaela en instituciones de la ciudad, de la misma manera que se hizo con los trabajadores municipales.
“El objetivo de este convenio es continuar trabajando recíprocamente en iniciativas, proyectos y acciones para la asistencia técnica, investigación y capacitación que se orienten a la problemática de género”, explicó Clérici. El acuerdo también permitirá el acceso a materiales y capacitaciones que se desarrollen en el ámbito de la secretaría provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió Vitrofin acompañando la gestión de un aporte no reintegrable 0 92

El intendente Matías Chal,e junto al secretario de Producción, Mario Lauria, visitaron la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin para recorrerla y reunirse con sus autoridades con el fin de acompañarlos en la gestión de un aporte no reintegrable del gobierno provincial.
A partir del trabajo junto al Ministerio de Desarrollo Productivo, se está gestionando el ANR destinado a ropa de trabajo y cajas de embalaje. Además, acercaron las diferentes herramientas de financiación a disposición para seguir respaldando el desarrollo de la cooperativa.
“Trabajamos junto a Vitrofin acompañando en la gestión de un aporte del gobierno provincial y dialogamos sobre diferentes herramientas para que siga trabajando y siga produciendo con esa labor artesanal que nos enorgullece”, expresó Chale.

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 123

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks