Bertolucci en un ciclo de cine 0 471

Este miércoles se presentará “Refugio para el amor” dentro del ciclo de grandes directores, Será en Casa del Bicentenario, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

El ciclo de cine de Grandes Directores presenta: “Refugio para el amor” dirigida por Bernardo Bertolucci. La proyección se realizará en Casa del Bicentenario, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

El film es un drama estrenado en 1989. Su título original es The Sheltering Sky. Fue co producida por GB Italia y Warner BROS. En el elenco se destacan las actuaciones de Debra Winger, John Malkovich, Campbell Scott y Hill Bennett.

Adaptación de la novela homónima de Paul Bowles. Una pareja de neoyorquinos viaja a África en busca de nuevas experiencias que puedan dar un nuevo sentido a su relación. En 1947, Port y Kit Moresby llegan en barco al norte de África. Tras diez años de matrimonio, para esta sofisticada pareja resulta difícil la convivencia. Port, un músico que lleva un año sin trabajar, busca en el desierto una fuente de inspiración y nueva savia para un matrimonio que se muere. Kit por su parte, está cansada de viajar y espera que un milagro le devuelva a su marido. Tienen un compañero de viaje, George Tunner, un joven rico y mundano, fascinado por los Moresby, especialmente por Kit. Port, que se define como un viajero y no como un turista, está decidido a dejar atrás el mundo moderno y a adentrarse en el Sáhara para encontrarse a sí mismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve un ciclo que destaca a los protagonistas del arte y la cultura cañadense 0 789

Comienza el 2024 con Artistas de la Cañada, conducido por Rubén Carrera. El primer capítulo tendrá como protagonista a Ariel Romagnoli, y se podrá ver por Youtube.
Los estrenos de cada programa, que forma parte del ciclo Cultura en Voces, se producirán los segundos y cuartos jueves de cada mes, arrancando este jueves 14 a las 21

https://youtube.com/@culturamcg?si=dxjE57GF4L85gILQ

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 917

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks